miércoles, 5 de septiembre de 2012

Violó y mató a golpes a niña


Luego que el viernes por la mañana hallaran el cadáver de una niña dentro de una cisterna, los peritos establecieron que la pequeña fue violada antes de que la asesinaran a golpes; los pobladores buscan al abuelo, quien es el principal sospechoso

Pobladores de la Agencia Municipal de Buena Vista, perteneciente a la comunidad de San Pedro Apóstol, Ocotlán, mantienen una búsqueda permanente en toda la población y pueblos cercanos para dar con el paradero de Cornelio Gopar López, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves y quien está acusado de violar y asesinar a golpes a su nieta de nueve años, cuyo cadáver lanzó a una cisterna de riego.
Debido al asesinato de la niña, los comuneros de la zona y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mantienen una búsqueda para dar con el paradero del abuelo de Cristina Guadalupe Morga García de 9 años, quien apareciera asesinada en el interior de una cisterna en los terrenos de siembra.
Ante el cruel homicidio, se intensificó la búsqueda del abuelo de la niña para que dé a conocer qué fue lo que pasó, ya que él es el principal sospechoso ante la comunidad entera de Buenas Vista.
Al mismo tiempo, que también se estableció después de la autopsia pericial, que la menor fue violada,  y posteriormente fue asesinada a golpes, para culminar el horrendo crimen, el homicida arrojó el cadáver a la cisterna para que nadie la encontrara.
Debido  a las investigaciones por parte de efectivos policiacos, ya se encuentran tras la pista del abuelo de la menor para que declare en relación a los hechos.
 Los encargados de la investigación señalaron que el causante de la violación y muerte de la menor fue el abuelo de la niña Cristina Guadalupe, ya que como se dio a conocer, desapareció desde el pasado jueves de su comunidad de Buena Vista, San Pedro Apóstol, Ocotlán.
Por lo cual, el agente del Ministerio Público, Eloy Rodrigo Martínez Duarte, encabeza las diligencias en torno al delito de homicidio en agravio de la pequeña de sólo nueve años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario