jueves, 3 de noviembre de 2011

Ejecutado en Loma Bonita en pleno centro de la ciudad

  • Los hechos se suscitaron al  lado de la escuela primaria Justo Sierra


Loma Bonita, Oax.- Conmoción causa ejecución en pleno centro de la ciudad ante el terror de la ciudadanía

Este jueves 3 de noviembre aproximadamente a las 13.00 hrs., sobre la Av. México entre Morelos y Guerrero, enfrente de la Estética Lagunés,  el hoy occiso quien en vida respondió al nombre  Margarito Tomas López  Prieto, de oficio Cañero originario de la Comunidad de Tesechoacan  perteneciente al municipio vecino de José Azueta,   de 41 años de edad con domicilio en Jorge L. Tamayo # 80 de la col. Juan López Cruz de esta localidad,  se disponía abordar su vehículo una camioneta Ford F-150  placas de circulación XT-03-337 del estado de Veracruz, estacionada en el mencionado lugar, procedente de la Escuela Primaria Justo Sierra donde acudió a recoger a su hija...


Cuando de repente le salieron al paso sujetos desconocidos que con armas según el reporte ministerial  calibre  9 mm,  lo sorprendieron por ambos flancos con una ráfaga mortal, de la cual la menor salió ilesa siendo retirada por los gatilleros, dejando un mensaje en una cartulina blanca clavada en el cuerpo con un desarmador, con la Leyenda “Esto les va  pasar a todos los secuestradores y putos Z”.

Para posteriormente salir a bordo de una camioneta Nissan Doble Cabina con vidrios polarizados tomando la carretera federal rumbo a la ciudad de Tuxtepec.

Hasta el Lugar de los hechos llegó la Policía Municipal, Transito, Policía estatal y los agentes ministeriales quienes acordonaron el área, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que a la hora cuando se suscitaron los hechos el perímetro  de la escuela primaria Justo Sierra, estaba sumamente transitado por ser la hora en que los padres de familia recogen a sus hijos de la institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario